Estoy aquí
Conseguí entrar al blog después de un tiempo. La verdad que ya no sé quién verá esto. O si llegará a verlo alguien tan siquiera. Tampoco sé si el título está repetido. Creo que sí.
He perdido muchas habilidades en este tiempo. Como escribir correctamente, levantarme temprano a la primera que suena el despertador, poder concentrarme para estudiar o hacer algo, volver a casa en un tiempo prudente y varias cosas más que ahora mismo no recuerdo.
Me siento muy extraña. Cuando empecé este blog pensé que para estas fechas y teniendo 20 años habría logrado mucho más. No he logrado nada. No sé si estoy avanzando o no. Siento que soy algo en potencia que si se trabajara podría llegar a ser "grande" por así decirlo, pero no tengo fuerzas para trabajarlo desde hace bastante tiempo. No puedo ni escribir ya de forma decente y estructurada. No sé ni en qué pienso.
Estoy con alguien ahora. Lo quiero pero tengo miedo de estar cometiendo los mismos errores que cometí con los dos anteriores. Creí que sería suficientemente fuerte esta vez como para llevarlo de mejor manera esta vez.
Pausa porque se me han ido las ideas. Igual vuelvo. O igual no.
Volví.
Empecé el post para supuestamente desahogarme pero no me está yendo muy bien. La verdad tengo miedo de que mi cerebro esté corroyendo (tuve que buscar en Google como se conjugaba ese verbo. Estoy perdiendo facultades). Ojalá mi cerebro fuera de otra manera.
Todavía tengo esperanza de poder salir de la especie de agujero en la que estoy y mejorar, o mejor dicho, intentar recuperar algunas de las cosas que te perdí. Y no me refiero a nada material.
Recuperar un poco de lo que era.
Espero que haya sido así, que estés recuperada. No olvides nunca lo mucho que vales.