top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

De nuevo

Vaya, aqui estoy de nuevo. Y no precisamente porque todo me fuera bien. 

Estoy hecha pedazos. La gente cada día me impresiona más, pero para mal. Que me perdone Dios si dudo de él pero es que no pasan más que cosas que parecen imposibles pero siempre me pasan a mi. En repetidas ocasiones por si no fuera suficiente. Es increíble lo mala que es la gente. Ella. Que estuvo cada día a mi lado escuchando mis quejas y llantos. Y también esperanzas. Pero se antepuso a todo y ahora están juntos. ¿Por qué  no pensaste en mi ni en un sólo momento? Nunca me quisiste. No eras mi amiga ni eras nada. ¿Estás feliz ahora que tienes lo que querías? ¿Lo que YO quería? A pesar de que me decías que no entendías cómo podía estar enamorada de él. Que no era guapo y era idiota. Sí, tanto que ahora estas con él ¿no?. Desbordas hipocresía y falsedad. Para mí ya no significáis los dos nada aparte de dolor. Tener que veros cada día me hace querer vomitar. Te odio y ojalá nunca os hubiera conocido a ninguno de los dos.


129 visualizaciones
bottom of page