top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Lo mismo de siempre

Puede parecer que nunca estoy feliz con lo que tengo y que sólo me quejo  pero en verdad sólo quiero tranquilidad y estar rodeada de gente que me quiere. Y de verdad que esto último lo intento. A base de intentar borrar la gente tóxica y toxicidad en general de mi vida.

Empecé por borrar Instagram y Facebook porque esas sólo eran fuentes de falsedad y cosas que no son. Parece que nadie quiere a nadie en la realidad. Todo es virtual. Conocí gente que en Instagram parecían ser la pareja perfecta y en la vida real se engañaban. Gente que parecía ser cierta cosa pero en realidad no lo son. De esa gente que parece super positiva y feliz en Insta y luego en la vida real son super básicos y falsos. 

La falsedad es algo que hasta hace pocos años no lo veía posible. Era algo que no me cabía en la cabeza. Pero la gente es realmente muy pero que muy mala. Y cada uno quiere su propio beneficio. Nada más que eso.

Conocí a cierta "amiga" que la tomaba como tal hasta que se puso a ligar delante de mis narices con el chico que supuestamente me gusta. No una sino varias veces. Y después dice que son cosas mías siendo que todo el mundo lo ve. Tiene en cuenta los sentimientos haciendo eso? Esta claro que no. Se merece mi cariño después de eso? No. No es la primera vez que lo hace. Y ya estaba avisada. Pero entonces por qué me cuesta tanto mandarla a la mierda? Porque le cogí demasiado aprecio en poco tiempo. Y me cuesta.

En verdad andan pasando muchas cosas. Pero que no apetece desahogarme de todo ahora


27 visualizaciones
bottom of page