Carta a una persona que nunca leerá esto
- itsagalizzle
- 16 nov 2017
- 2 Min. de lectura
Hola
Te diré por aquí todo lo que me gustaría que supieses. Aunque no te importe y pases de ello. Y de mí.
Yo sé que me tenías el ojo echado encima ya desde hace mucho tiempo. Y cuando viste que estaba sola acechaste. Sí. Lo conseguiste. Por esa pinta de majo que ponías y por tu cara bonita. Las cosas como son. Pensé que estaba todo bien porque en ningún momento te quise.
Pero hoy vi en ti cómo puede ser la gente.
Intentaste cambiarme, me dijiste cosas horribles y cambiaste.
Después automáticamente eres la persona más madura del mundo y bla bla bla.
Eres extraño.
Bueno, yo también. Pero a diferencia de ti yo nunca te hice nada.
Sé que es esto que voy a decir es lo más idiota que puedo pensar después de todo pero, en el fondo CREO que simplemente eres un chaval que se esconde en si mismo cuando se pone a la defensiva. Un chaval que quiere ir de 'oh mira que maduro soy que sé hacer reir y estar serio cuando es conveniente' pero a la misma hace cosas de niños de 5 años (de los malos). Un chaval al que no conocí antes pero apostaría todo lo que tengo a que antes de conocer a tu querido amigo no eras así. Sí, sé que la gente cambia. Pero antes que tú yo ya conocía a tu amigo. Sé que le gusta quedar como el jefe. Que le gusta quedar por encima de los demás y menospreciarlos. Sé que se hace el serio y santo cuando le conviene. También sé que tiene su lado humano y más normal. Por todo esto sé que tú le empezaste a copiar. Sé que lo admiras en cierta medida, y que te gustaría ""quedar bien""como él, vacilar como él, ser aplicado como él. Pero me da muchísima pena porque ya que le vas a copiar no le copies lo malo. No creas que se me cae la baba cuando intentas quedar superior y cómo 'oh mira que jefe soy'. No te confundas.
Sin embargo y a pesar de todo. Cuando te portas como una persona normal eres de lo más agradable que hay, cosa que en cierta medida me da rabia ya que no sé si es un papel o es de verdad.
También sé que te piensas cosas de mí complemente erróneas. Me hago una idea de lo que piensas de mí y el 90% está muy mal. Pero lo sé con tanta seguridad porque en cierta medida fue culpa mía. No supe como mostrarte otro lado de mi. Dadas las circunstancias. Pero recuerda que yo a ti NUNCA te hice nada.
De todas formas me costó dejarte de lado porque lo mismo que tienes de malo lo tenías de adictivo. Y nocivo. Al menos para mí. A veces a día de hoy me cuesta mantener la situación pero sé que fue lo correcto.
Eso sí, por si piensas de otra manera y dejarlo claro:
No te confundas, yo nunca te quise.
-Agatha

Comments