top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Otra reflexión

Mañana es mi cumpleaños.

16 años y no sé nada aún. No se nada de mí misma mucho menos del mundo. Tengo mucho miedo de morir sin entender todo esto. Aún sabiendo que es mejor que vivir sin preguntarse nunca nada. Seguramente nunca encuentre respuestas. Pero es peor nunca haberlas buscado.

A veces tengo la sensación de que todo es vacío y lo que doy por hecho en realidad no es.

Como cuando doy por hecho que una persona es mi amiga y después me apuñala por la espalda. Igual. Sé que yo también hice daño a gente, pero nunca fue queriendo. Sólo efectos colaterales. Siempre he estado en la mía y nunca me ha gustado hablar mal a las espaldas de nadie, porque odio que hagan eso conmigo. Tampoco me gusta juzgar de primeras. Obviamente me intento hacer una idea de cómo es la persona (porque soy humana y eso es lo que hace un humano desde que llegó a la

Tierra) pero siempre sabiendo que puedo estar equivocada y no darlo por hecho. Tampoco me gusta pensar que todo lo malo que hace la gente es intencionado.

No, no diría que soy un ángel ni muchísimo menos. Si no demasiado inocente. Y lo soy justamente por eso, por no conocer mi entorno, aún habiendo pasado años intentando hacerlo.

También tengo que aprender que nunca se conoce a nadie del todo. Nunca. Y que nadie es de nadie.

Tú ves lo que la gente quiere que veas. Bueno, en realidad esto tiene muchos matices. Dependiendo de cómo seas tú esa persona va a ser de una manera o de otra. Otra de las razones por las que no se conoce a nadie del todo.

Las personas hacemos daño.

Pero intentar lidiar con ello es el mayor reto de todos. Más cuando estas rodeado de gente que no quiere tu bien.

Cada vez más descubro cuanta gente me odia. De verdad que me impresiona. Son personas con las que apenas he hablado, y ya me odian. ¿Por qué? Yo sé que nadie nunca me ha caído mal con sólo verle de lejos. Apuesto mi mano por ello.

¿Acaso yo les hice algo? Me niego a pensar que es envidia, ya que no todo es eso.

Intento pasar de todo, y lo hago, pero hay veces que simplemente esas cosas hacen mella, poco a poco.

Es todo muy raro.


38 visualizaciones
bottom of page