Agradecida
A pesar de todo, cuando analizo mi vida veo la suerte que tengo.
No soy Miss Universo ni muchísimo menos, pero me di cuenta de que aunque suene cliché, lo que de verdad importa es cómo eres. Eso es lo más importante, lo vas a llevar contigo siempre, pero la belleza se va (a pesar de esto sigo siendo vanidosa como nadie pero es una costumbre ya, y lo más importante que es PARA MÍ). Tu yo interior habla más alto.
Tengo una vivienda y sobretodo en la que vive gente que me ama. Y un bebé-niño al cual quiero con locura aunque me saque de quicio.
Tengo un lugar al que ir cinco días a la semana del cuál aprendo muchísimo y tengo muy en mente el concepto "el saber es poder" así que me viene genial ir alli. Y aunque muchas veces me aburra o sienta presión sé en el fondo que está bien.
Tengo una enfermedad pero nada que me haga morir ni muchisimo menos. Por lo que se podría decir que tengo salud.
Tengo unos amigos fieles con los que podria pasar años sin hablar y al volver a verles sé que sería la misma cosa de siempre, como si hubieramos estado juntos.
Tengo ambiciones. Muchas ambiciones. Pero lo mejor de todo es que sé que lucho por ellas. Y mucho. Y me realiza saber que lo estoy intentando día tras día.
También hay gente que me ataca e intenta tocarme la moral y mi psicológico. O destruirmela. Y en los casos más graves me siento muy mal, pero al día siguiente ahí estoy yo otra vez. No todo podía ser perfecto. Lo que más me molesta es que las personas se metan donde no le llamen y den su opinión (negativa) sin que nadie lo haya preguntado.
Son personas que quieren apagar tu luz y al menos yo no lo voy a permitir.
Y tal vez mañana o pasado me queje otra vez y piense tonterías, que es lo normal de la vida pero quitando eso, no llevo la vida de Jay Alvarrez ni muchisimo menos, pero sé cuántas personas desearían estar en mi lugar.