top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Sálvese quien pueda

Pues sí que este curso está siendo difícil. menos mal que ya se acaba... Ojalá hubiera ido tan bien como tercero. Pero no. Está todo tan raro y vacío. El año pasado vivía llena de energía. Me levantaba de la cama y tenía ganas de que empezara el día, cantaba y bailaba antes de ir al instituto. Ahora no. Ahora malamente me levanto de la cama. Además de que me estoy dando cuenta de lo que significan las personas "falsas". Porque antes vivía en mi ignorancia y pensaba que no habían personas así. Y está plagado.

Mismamente una chica x de mi clase. Hablaba normal con ella tipo, no éramos amigas pero nos llevábamos bien. Y hoy me entero de que habla mal de mí que si soy "super tonta" que si "no sé que hace en ciencias" y no se qué cuántas cosas más.

Luego está x chico. Me dice que me odia a la cara y que le gustaría que no hubiera nacido y cosas peores que no quiero mencionar... y luego está de buenas conmigo, como si fueramos amigos y todo. No se si eso es falsedad o ya es transtorno mental. De verdad que no lo sé.

Otra x chica que hacía de todo para hacerme la vida imposible en tercero. Por suerte no lo consiguió. Y este año me trata como si no me hubiera hecho nada nunca.

Otra x chica que a otros dice que soy una puta pesada y una tonta y un par de cosas más. Y después hace como que es la nena más inocente conmigo.

Y bueno hay más. Muchxs más. Sobretodo de los que no me enterado aún.

Eso por un lado. La gente.

Después lo que es los estudios y el instituto en sí.

Todo este año es más vacío. El año pasado los profesores transmitían mejor humor lo que nos motivaba mucho más. Además de que nos hacían participar en clases y así prestábamos atención. Este año es todo lo contrario. Ya sé que estoy un curso más arriba bla bla bla pero... ¿Qué tiene eso que ver con que el ambiente sea agradable en clase? Este año es cada uno por su lado. Además de los proyectos que programamos en E.F que se fueron todos a la mierda. Era en cierto modo lo único que podría hacerlo más ameno todo este curso. No sé son tantas cosas las que cambiaron que da pereza contarlo. Tal vez pienses "va pero eso son tonterías". Y sí, son cosas pequeñas que a simple vista parecen no tener importancia, pero que juntas hace tu instancia en ese sitio mucho mejor. La verdad no creo que "profesor" signifique llegar a un aula y soltar el rollo sin interacción alguna. A nadie le gusta aprender así.

Ahora veo al instituto como un campo minado y un sálvese quien pueda. Lo que me pone muy triste porque miro atrás en este curso y podría afirmar que lo he desperdiciado. Estudiando 6 horas por la mañana, después llegando a casa y quedándome encerrada. Con suerte salir algún sábado y no es que eso sea gran cosa. ¿Es eso algo a lo que se le pueda llamar vida? Claro que no.

En cierto modo sólo me está salvando el fútbol en estos momentos. Debo decir que el primer mes sobretodo fue muy difícil y sufrí bastante. En el equipo digo, (me metí en uno). Pero poco a poco me fui adaptando y veo que hice bien en meterme ahí. Ya que cuando estoy ahí me olvido de todo y hago lo que me gusta. Es genial .

No diría que es el peor curso de mi vida porque los tuve muuucho peores.

Pero de verdad deseo que se acabe ya.

28 visualizaciones
bottom of page