top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Ira y Serafima

¿Qué decir de Ira y Serafima Veselkina ? (Son hermanas). De verdad que me tienen... uou. Siempre que las veo me quedo alucinada porque, a mi ver y parecer tienen una belleza exorbitante. No que seas exóticas, pero si que, no sé, algo en ellas las hace especial.

Siempre que veo a Ira me pregunto a quién se le ocurrió la idea de que Kristina Pimenova era la niña más guapa del mundo, porque comparada con esta... (aunque no me parece bien que ningxn niñx en el mundo tenga ese título, pero bueno)

Vale, sí cada una tiene su belleza, ya que son diferentes, pero creo que ella tiene algo, no sé el qué, que creo que no tiene Kristina.

Esta es Serafima. Me encanta su nombre jeje. Ella creo que también es muuuy guapa.

Pero no tipo, tan "especial" como Ira, que creo que tiene un rasgos perfectamente armónicos y marcados, pero Serafima también es muuuuy monaa.

Esta es una diapositiva con fotos de cuando eran más pequeñas, hechas por Vika Pobeda. Y me encantaaaaaan. A día de hoy ya crecieron más y no puedo esperar para ver como serán de adolescentes, aissss.

Aquí dejo unas fotos suyas actuales y antiguas.

Tal vez sólo sean paranoias mías jajaja.


1071 visualizaciones
bottom of page