top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Sabrina Claudio


Tengo como una mini obsesión con esta chica. Es tan...! Ais. Canta genial, tiene su propio estilo y verla me da como paz jajaja, bueno cosas mías.

Aquí dejo algunos:

Esta junto a "Tell me" son de mis favoritas suyas. Porque me gusta mucho escuchar bossa nova, me refiero a que no es que me sepa todos los cantantes y canciones de bossa nova, sino que cuando escucho alguna pues me enamoro porque son tan... ay. Y que pues cante en portugués es como que me ilusiona jaja.

Esta fue la primera canción que escuché suya y me encantó nada más escuchar un poco. Y no me canso de esta canción jj.

Esta también me gusta mucho la verdad. Es muy tranquilita y relaja mucho.

Y por último dejo una galería con fotos suyas porque merece la pena:

110 visualizaciones
bottom of page