top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Negras blancas

Aunque como dije en varias ocasiones ahora hay más aceptación de los negros en la suciedad, perdón, sociedad, sigue habiendo problemas.

Uno de ellos son los famosos estándares de belleza. Cuando piensas en una negra increíblemente bonita, en la mayoría de los casos suele ser una chica negra con rasgos de blanco. Puede que no, pero por lo menos eso se ve en las revistas y videoclips de raperos. Ya sabes, nariz fina, boca no muy grande, la piel no muy oscura y si no tiene el pelo afro, mejor.

Dicho por mí es un poco irónico, ya que en cuanto tenga edad me gustaría afinarme la nariz. ¿Por qué? No me gusta que sea "grande". Por eso mismo me gustaría resaltar este tema. Tal vez no, pero creo que si no fuera por las cosas anteriores me gustaría tal y como es. Aunque no me siento para nada orgullosa de querer cambiar algo de mi cara.

Sé que cada uno tiene sus gustos, y no por eso es racismo. Pueden parecerte bonita la gente blanca con rasgos negros y viceversa, asiáticos rubios o negros pelirrojos jaja. El problema es cuando eso se vuelve común en 90% de las pasarelas, anuncios, etc.

Por U.S.A por ejemplo, se dice que los hombres prefieren las lightskin, que son las mujeres con los requisitos del principio. La verdad es que llama la atención, y se puede ver que en sitios como Instagram , de la gente negra, estas son las que más seguidores tienen.

Aquí más ejemplos:

Eso sí, si buscas bien, hay bastantes exóticas, ya que algunas tienen un rasgos muy marcados y la mezcla es bonita.

93 visualizaciones
bottom of page