top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Al parecer Ana sigue viva

Lo siento, lo siento y lo siento. No he publicado nada desde hace bastante porque estoy de vacaciones. Sip, llevo tres semanas en casa de mis tios en Miami y no es que el aire Americano me haya afectado a la ortografia, es que el teclado desde el que escribo, parece ser anglosajon asi que no dispone de puntuaciones hispanas,etc . (que redicha estas, Ana pls)

Aunque esta publicacion, podria estar basada en mi leve experiencia aqui, no va a ser el caso. Ya que lleva varios dias, en concreto desde que sucedio, rondandome la cabeza una cosa. La violencia policial y la discriminacion racial, que actualemnte, en este pais, en el que me encuentro estan ligadas. Hace muy poco, casi una semana hubo otro atentado contra la vida de otra persona negra a manos de un policia blanco, por hacer,nada, si eso mismo he dicho nada. Como cuando un chico negro de tan solo 16 anos fue asesinado por llevar una capucha. me pregunto , por que sucede esto, por que, constantemente se discrimna y considera a la persona de color delicuente, peligrosa o inferior. Por que constantemente se discrimina a la gente de color hasta llegar al punto del asesinato. Por que no podemos avanzar, porque seguimos estancados en la misma mierda y disculpad mi vocabulario, pero es que todo esto es una gran mierda. Por que una persona tan joven tiene que morir por hacer absolutamente NADA. Por que una nina de tan solo 9 anos tiene que sentirse discriminada por su colr de piel, Por que hemos de crecer alisandonos el pelo o avergonzandonos de nuestros cuerpos, o nuestras culturas. NO SOMOS INFERIORES, JAMAS LO HEMOS SIDO. y juro, que mientras dure en la faz de la tierra, no pienso consentir que NADIE delante de mis narices discrimine a otra persona. Porque ya ha llegado el momento de cambiar , ha llegado el momento de dar un paso adelnate , y aunque no sea mucho, lo que y pueda hacer, algo, por minusculo que sea tendra que cambiar .

Aqui os dejo un video , sobre este mismo tema. Y disculpad que no sea todo lo concreta o expresiva que en realidad, me gustaria ser, pero este tema me desgasta, me desgasta muchisimo.


1 visualización
bottom of page