top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

ANA RETURNING

Señores,señoras, señoritas, señoritos y gente que visite nuestro blog y que por alguna casualidad haya notado mi ausencia. Soy Ana, anteriormente no es que hubiera hablado demasiado, es más, los textos que subía eran casi siempre poemas, o links a sitios que me gustaran e interesaran. Normalmente no escribía porque estaba falta de ideas y porque el único tema del que se me ocurría redactar era la esperada llegada del (como diría Emma) absolutamente maravilloso verano.

Bien, la cuestión por la que no subía entradas era porque mi ordenador, no me dejaba, es más creo que tiene un virus.

Así que aproveche que iba a casa de mi tía para conectarme a Internet y subir algo.

Señoras y señores cada vez queda menos para que se acaben las clases, aunque yo pienso seguir yendo a pesar de que ya estemos evaluados.

(Al final voy a acabar hablando del tema que ronda mi cabeza).

Diría algo obsceno , pero me limitare a decir que estoy un poquito hasta las narices de todo. ¿Nunca os habéis sentido como que ya estáis tan hartos que vais a explotar? Pues así es como me siento yo ahora mismo. Esa frase anterior parece sacada de un libro de Morris Gleitzman xdd. Bueno, mi pequeña presentación ha llegado hasta aquí, subiré un par de vídeos de mi interés más tarde.

Bye Bye <3


3 visualizaciones
bottom of page