top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Retratando extraños


Hace tiempo había visto por casualidad una página en la cual decía "Retratando extraños en la calle".

La volví a recordar ahora y me pareció interesante compartirla aquí. Y aunque me pase bastante rato buscándola, no encontré la página que quería. Era perfecta porque explicaba su trabajo y lo mejor es que el video allí tenía una buenísima calidad pero me tuve que conformar con el mismo video (que por suerte alguien lo había subido a Youtube), sólo que con menos calidad.

Esta obra es de Danny Santos II y me pareció muy guay jeje. La verdad es que me gusta mucho porque muestra lo diferentes que pueden ser las personas (parece que se nos olvida en ocasiones) de una forma muy.. diferente.


1 visualización
bottom of page