Opinión: Once minutos
Debo de decir que es bastante didícil que un libro me guste de verdad, pero de los tres libros que leí de Paulo Coelho, 2 me encantaron. Once minutos y El vencedor está solo (si eso hablaré de él en otro post). Bueno el otro que no me gustó mucho fue A orillas del río piedra me senté y lloré, supongo que el tema no era para mí.
Bueno, Once minutos lo empecé a leer ayer, y también lo terminé ayer, y he de decir que me encantó. Trata de una mujer brasileña que viaja a Suiza "gracias" a un hombre que conoció en unas vacaciones a Rio de Janeiro. Alli se convierte, por una cosa u otra, en prostituta, y aprende muchas cosas. Yo cuando vi por encima como era pensé que iban a traficar con ella o algo jajaja pero no le pasa nada malo, y puede irse cuando quiera. Consiguió que reflexionara sobre bastantes cosas, como con El vencedor está solo. La verdad es que, se supone (y resalto SE SUPONE) que no debería de ser para mí ya que en su mayoría trata temas, ejem, bueno, no para una chica de 14 años (se supone). Pero la verdad es que me gustó mucho y no podía dejar de leerlo (cuando por fin encuentro uno que me gusta soy así, no puedo dejar de pensar en él). No como con El guardián entre el centeno, que lo empecé a leer 2 veces y las 2 me aburrieron muchísimo, debo ser una rarita, no sé jajaja.
En fin que por mi parte es muy recomendable y yo por lo menos no me arrepentí nada de haberlo leído, aunque me gustase incluso más El vencedor está sólo (lo podría tomar como mi libro favorito ya). Está muy chulo.