top of page
My Pick:
Search By Tag:
No hay tags aún.
Stay In The Know:

Cuando termina lo bueno


Perdóoon . Llevo tiempo sin poner nada pero es que estuve muy liada estas últimas semanas. Parece que las actividades extraescolares de todo el año se juntaron en 3 semanas. Pero la verdad es que me gustaba todo ese "movimiento". Ahora, desgraciadamente poco a poco empiezan los exámenes ya que sólo queda 1 mes para que se acabe el trimestre. Qué horror. Voy a llorar jaja. Pero siempre que tenga libre intentaré poner algo (Por cierto, Ana hasta ahora no ha entrado pero os recuerdo su existencia xD). También nos dieron la hoja de elección de materias para 4ºESO.... Espero que vuelvan a hacer una segunda ronda y podamos volver rellenarla porque creo que quiero cambiar Economía por Empresariales. No sé. Estoy hecha un lío D:. Ojalá todo fuera más fácil... Lo que tengo seguro es que quiero hacer filosofía (sí o sí), biología (por si me hago cirujana o entrenadora personal, creo que se dice fitness. Ya que uniría salud y deporte, y a mí, aunque no haga ningún deporte en especial, me encanta hacer ejercicio y superarme. Sí, me gustan bastante esos trabajos, aunque odie estudiar los enormes tema de biología. jaja) y empresariales (aunque todavía no sé si haré esa en vez de economía). Esos los tengo que tener sí o sí. Qué mal. Siento que soy la única que tiene un lío tan enorme en la cabeza. Lo que espero es no tener que malgastar un año entero haciendo algo que me arrepienta de haber escogido...

21 visualizaciones
bottom of page